Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 23 de junio de 2013

La noche de San Juan

 
 
Cuando vivía en Leganés me gustaba la noche de San Juan. Salía con mis amigos, y papelito en mano, veía arder la Hogera y quemaba todo lo que no quería que siguiera conmigo.
 
El año pasado una noche como esta comencé a tener dolores que anunciaban que Nora ya estaba preparada para ver todas las cosas hermosas del mundo. Aunque no sería dos noches después cuando por fin pude ver su carita.
 
Este año, el que ha pasado más rápido de toda mi vida, mi papelito está vacío, porque me quedo con absolutamente todos los momentos que hemos pasado los tres juntos. En este año hemos crecido, nos hemos conocido, hemos disfrutado, reído, llorado, cantado, abrazado, mordido, amado...  Creía que iba a darme penita que mi niña dejara de ser bebé, pero verla crecer a mi lado es el mayor regalo que me han podido dar.
 
Somos afortunados, y en esta burbujita que cada vez es más grande, fuerte y brillante me sigo quedando. Os quiero :)

1 comentario:

  1. Que bonito! Me encantó! Os dejo por aquí este articulo sobre nuestros bebés que encontré! Es precioso [url]http://https://mejoresjuguetesparaniños.com/juguetes-de-0-a-6-meses/[/url]

    ResponderEliminar