Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 25 de abril de 2013

Mi primer dia de la madre


Desde que Nora nació me he vuelto más pastelosa aún si cabe, pero es que no puedo remediarlo. La verdad es que tampoco me importa, me gusta como es mi vida, me gusta (de momento) la madre que soy para Nora y me gusta dejarme llevar por estos momentos, que tan rápido pasan.
 
Hoy viendo un anuncio me he dado cuenta de una cosa, el domingo es mi primer día del "Día de la Madre". Y es que de pensarlo me emociono. Siempre he celebrado el día de la madre como hija, y ahora lo celebraré también como mami. Nora todavía es pequeña, pero cada día me hace sentir la persona más afortunada del mundo. Y el domingo lo celebraremos los tres, un día especial y un día para recordar en si mismo ;) Ya os dije que me he vuelto una pastelosa....
 
Hace mucho que no escribo, y me da pena porque son tantas cosas las que me gustaría dejar plasmadas en esta busrbujita para siempre... Hoy mi niña cumple 10 meses (y la madre ya en busca y captura de ideas para fiestas de cumpleaños) y tengo la suerte de observar en silencio cada día como crece poco a poco. Un día que estira el bracito para coger la B de la alfombra puzzle, pero no puede. Otro día prueba con levantar la ficha por la esquina para sacar la B, y lo consigue. Y ya hoy va directa, levanta la ficha, coge la B y quita los agujeritos. Y lo mejor es que me mira riéndose triunfante, jajaja.. es que me parto de risa!! ahora le ha dado por reírse a carcajadas cuando yo me rio por algo que hace ella. Es que no hay día que no me parte de risa, está sembrá (como dicen en Andalucía)
 
Y yo pues estoy encantada. Resulta que tiene mamitis, claro está que soy el centro de su vida, con solo decir que su primera palabra es "teta·. A mamá la llama "teta" (a no ser que quiera que le haga caso, que entonces me grita "ma-má". A papá le llama "teta". Al agua le llama "teta". Pero siempre está en sus conversaciones, probando sonidos, sílabas, entonaciones... podría decir que su primera palabra inventada es "tatum". Pero la que más repite "te-ta" y cuando me la pide me lo dice bajito, ais... que ternura... 
 
Desde el sexto mes se le ha ido definiendo más su personalidad, y de momento demuestra ser una niña muy alegre, payasita y muy cariñosa, y cuando le decimos ¿"besito"? nos acerca su cabecita, lo que no sé es como no se asusta de los besos "tipo abuela" que me salen.
 
Hace un par de días me llamó mucho la atención, porque estaba haciendo la cama cuando de repente veo que coge sus calcetines que estaban doblados y se los coloca encima de los pies. Como si le estuviera encontrando un lugar a cada cosa. Me quita mis gafas y me las intenta poner. Que chica más lista!!
 
Bueno.. y después de haber dejado el teclado babeado, es hora de dormir. Estoy feliz por celebrar mi primer día de la madre, pero pequeña Nora, cuando algún día leas estas palabras, quiero que sepas cualquier día contigo es mejor y más especial que cualquier otro día sin ti :)
 
Te quiere siempre, incondicionalmente y hasta el infinito, mamá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario