Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 21 de marzo de 2012

El árbol de Nora

Durante el embarazo existe un momento especialmente emocionante y emotivo para mí: montar la habitación de Nora. Hace mucho tiempo que la teníamos pintada de naranja y verde, dos colores fuertes y llenos de vida y alegría. Aunque debo reconocer que cuando supimos que era niña, me invadieron unas terribles dudas e inquietantes deseos por pintarla rosa y lila... menos mal que mi pareja mantuvo la cordura en todo momento, y total, como bien dijo "ya habrá tiempo de ponerla rosita". Pasado ese primer momento de invasión del rosa que se mezcló con una época de dudas y miedos, de querer que todo sea perfecto, de ansiedad por ponerle los muebles más caros y bonitos del mundo, de darle lo mejor... (proceso en el cual entendí que lo mejor que le puedo dar está en mi, y no en lo material) volvimos a los colores que elegimos originariamente.

Una vez comprados los muebles blanquitos, nos surgía una cuestión ¿como decoramos las paredes? Algunos amigos y familiares han pintado con mucho gusto la habitación de sus peques, lástima que a nosotros nos falte ese talento. Por otro lado, yo había visto en las páginas de decoración que visito (de las cuales recomiendo Decopeques por su originalidad y contenido) unas pegatinas preciosas y habitaciones llenas de encanto. Claro, que nuestras paredes son de gotelé... no merecía la pena comprarse una pegatina que no fuera a quedar bien. 

Un día, ojenado internet, me enamoré de un arbolito que vi en una habitación infantil y entonces se lo enseñé a mi pareja. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo "esto podríamos hacerlo". Pensando que esta era la típica frase que se dice y que borra el tiempo, no le di mas importancia, hasta que ayer me dijo "Venga, ¿hacemos el árbol de Nora?" Y ahí nos metimos al lío sin saber lo que saldría... yo sabía que iba a quedar bien (gracias a mi hormona de la felicidad) y él sabía que al menos ibamos a disfrutarlo, al poder estar juntos y compartir un mismo proyecto para nuestra niña.

Pues bien, un día después, este es el resultado del nuestro proyecto conjunto, del que estamos muy orgullosos... (yo sabía que iba a quedar bien, pero siendo sincera, no tan bien). 






Y en definitiva, también hemos aprendido de esta experiencia... como diría mi pareja: que al final "to es ponerse", y como diría yo: que con ilusión y amor "querer es poder". 

Gracias por visitar nuestra burbujita :)

14 comentarios:

  1. La burbujita va a estar súper contenta con su árbol!!!qué chulo!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! ha quedado super chulo!

    besazos"!!

    ResponderEliminar
  3. ES lo siguiente a precioso!!!Lo mejor es el amor que en hay en ese arbol!!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! me gusta mucho.la idea. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien dibujáis y pintáis! es un árbol precioso en muchos sentidos, no sólo por lo bien hecho que está. Los colores del dormitorio no son los habituales, pero...¿verdad que son los que os gustan? pues con eso ya vale, seguro que Nora está contenta en ese dormitorio que sus papis le están preparando con tanto amor.
    Un achuchoncete enorme mi cielo!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!!! el pensar que lo habéis hecho los dos juntos para vuestra hija, buf....me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Sandra sabes una cosa cada vez que te leo revivo mi embarazo, fue tan maravilloso. Y ahora al leer el post me vino a la cabeza cuando decoramos su cuarto...que lindos momentos!!!
    Bueno a lo que vamos...el árbol te quedo hermoso, me gusta mucho el color naranja que has elegido!!! están hechos unos artistas...besotes para los tres!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sandra, es una preciosidad!!! Me encanta ese arbolito que con tanto cariño habéis hecho para Nora y seguro que a ella le va a gustar mucho también!! El color de la pared es chulísimo y el blanco destaca un montón encima! Y lo que más me gusta es que lo hayáis hecho entre los dos para vuestra peque!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Pero qué lindo!!!!! Me hace gracia que en casita, la habitación de Irene tiene un árbol también. ;)
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado un árbol maravilloso,esa pared está llena de pintura y de amor,Nora sentirá al ver su árbol el sentimiento que pusieron sus padres en él.3 besitos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado genial, qe ilusion le va hacer a la niña cuando sepa que sus padres pintaron ese arbol juntos. L asatisfaccion que os habrá dado compartir este proyecto, no se podria comparar si hubierais comprado una pegatina. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  12. Qué bello ha quedado, linda prueba de amor, seguro Nora sentirá todo el amor que tienen para ella

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso el árbol y lo que más me gusta es que es una habitación poco formal para un bebé, el color es muy bonito y enégico y con el gusto que tienes seguro que quedará una habitación divina, besos.

    ResponderEliminar