Nuestra pequeña burbuja, nace de Los Mundos de Sand, pero sobretodo de la emoción por compartir un nuevo mundo que en mí antes no existía. Un pequeño mundo que crece conmigo cada día y dentro de mí. Un mundo por el que he entendido que merece la pena aprender a ser feliz e intentar convertirme en la mejor persona posible. Un mundo que comparto con un hombre maravilloso y que disfrutamos cada día.
Gracias a La Casita de Irene, blog que he conocido hace poco y por casualidad, me he animado a abrir una nueva ventana y dejar entar el aire. Y como el futuro es incierto, aquí y ahora os hago partícipes y os doy la bienvenida a mi nueva aventura bloggera :)
¡Que bonitos pensamientos! Besos
ResponderEliminarHola bonbón!!! aquí estoy yo, acompañando a tu pequeña burbuja, me encanta el nombre y la idea Sandra! Toneladas de besos princesa!!!
ResponderEliminarQue idea más dulce!! Me encanta!!!! iré siguiendo tus sentimientos cada vez que los publiques! un gran abrazo y suerte en esta aventura :)
ResponderEliminar¿Que bonitos sentimientos!!Aqui estoy encantada de explorar tu burbuja!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarCariño que bonito blog!!! y que bonitos pensamientos!!!que te quiero mucho guapa!!!besotes a las dos princesas!!!
ResponderEliminarayyy chica, que me emociono!!! que bonito, me encantara leer tus pensamientos!!!
ResponderEliminarbesicos guapa!!!
Gracias por compartir tu burbujita.
ResponderEliminarBesos a ti, a Nora, y a todas las chicas!!!
Que bonito lugar, mi niña!!! Me parece preciosa la idea de compartir estos momentos con nosotras. Me quedo por aquí con tu permiso... Besazo para ti y Nora!
ResponderEliminarMe encanta la idea que has tenido, por aqui me quedo tambien. Muchos bsicos wapa
ResponderEliminarBueno pues si no te importa aquí estoy para compartir contigo y con las demás esos pensamientos.
ResponderEliminarUn beso preciosa.
Que linda idea Sandra...me encanta y te entiendo, cuando estaba embarazada son tantas las cosas que pensamos y recuerdos que queremos guardar para cuando ella sea grande, yo por ejemplo fui escribiendo un diario y le iba contando un poquito como iba creciendo, como elegimos su nombre y esas cositas. Por aqui estare compartiendo este sentimiento tan hermoso...besotes para las dos!!!
ResponderEliminarhola guapa,claro no podia faltar yo jejeej...claro tenemos ahora pensamientos positivos hacia nuestros bebes y hacia todo en general ,te sientes contenta ,feliz con todo y maravillada de como va creiendo algo dentro de ti es una sensacion maravillosa y que hay que vivirla ...aqui estare un besin para nora y para ti...
ResponderEliminarhola sandra!
ResponderEliminarme parece precioso abrir una ventana al mundo para contar lo que sientes y como lo sientes, y guardar este pedacito de mundo para tu niña, aisssss
nunca mas tu vida volvera a ser la misma y eso merece la pena escribirlo, tus alegrias y tus tristezas quedaran reflejadas en este pequeño espacio
te deseo toda la suerte del mundo guapa
un beso para nora y otro para ti
Sandra, me alegro mucho de tu nueva andadura bloguera, muchos besitos
ResponderEliminarSandra, me conmueve infinitamente hacer parte de la génesis de esta burbujita llena de amor. Te agradezco que compartas tu emoción con nosotros y que nos dejes hacer parte, de alguna manera, de este espacio. Nuestra casita siempre estará abierta para ti y para todas las personas que llenen sus días con la ilusión de los hijos, la maternidad y el amor... y de la vida misma. ¿Si no es así, qué sentido tendría?
ResponderEliminarBienvenida al mundo bloggero. Te estaré leyendo.
Un abrazo,
A.
Es muy emocionante que compartas con todos nosotros esta etapa tan bonita y especial en vuestras vidas,gracias.3 besitos llenos de cariño.
ResponderEliminar